Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 28 de mayo de 2008

Agosto de 2006

Sí, algo que llevaba rondando mi cabeza hacía muuucho tiempo, tomó forma en este mes y terminó transformándose en la decisión más importante de mi vida.
Siempre tuve el deseo de ser madre y, las circunstancias y el transcurrir del tiempo, hizo que este deseo se dirigiera a la adopción; idea, que por otra parte, siempre tuve en mente.
Hoy, 28 de mayo de 2008, cuando está cerca el día que vaya a buscarte, encontrarnos y espero que permanecer juntos la tira de años, he decidido crear este blog. ¿El título? Pues llevo tiempo dibujando tus ojos en mi mente con esa mirada de ébano que sé, a ciencia cierta, que será la más hermosa de todas las que se haya podido imaginar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que voy a tener el privilegio de ser la primera persona que te apoye para seguir con este espacio tan especial, que seguro que nos va a dar muchas alegrías y espero, que muy pronto, podamos ver aquí la carita de nuestro niñ@. Ánimo!!

Un besazo,
Isabel

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad."

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Anónimo dijo...

Carmen, esta espera tan angustiosa que llevamos a cuestas se sobrelleva porque nuestro corazón de madre, ese que cuando hay un pequeño paso al encuentro se vuelve loco,ese que llora cuando se da un paso atrás, es el mismo que nos anticipa que sus heridas por este sufrimiento curarán cuando nuestras manos de madre acaricien por primera vez a nuestro hijo, cuando podamos darles todos los besos que llevamos tanto tiempo aguantándonos y porque este corazón maltrecho intuye que se colmará de un amor tan ilimitado... Cuando al canturrearle nanas a nuestro hijo, en una lengua que no es la suya, que le suena tan lejana... se nos quede dormido entre los brazos durmiendo en paz, tranquilo, será porque al compás de nuestra canción escucha como canta adormeciéndole nuestro corazón(ese que en tiempos sufrió tanto por ansiarlo),latiendo en un idioma Universal que es el amor más sencillo y a la vez el más inmenso de todos: el de una madre que le dice: "Siempre estaré aquí para quererte".

Blanca dijo...

¡Hombre, pero si es Carmen!

Anda, cuéntame qué tal lo llevas, que hace mucho que no me acerco a los foros y estoy un poco desconectada (por tranquilidad más que nada)

Muchos besitos.

Blanca

A ver si me acuerdo y pongo una foto nuestra en mi blog